Nos despertamos pronto(para variar), recogimos y decidimos ir a la estación de tren a dejar las cosas pero de camino ir al mercado para comprar souvenirs.
Increíbles vistas desde la ventana del hostal
Increíbles vistas desde la ventana del hostal
Al salir del mercado fuimos a un autobús que dejaba en la estación, pero con tan mala suerte que esa calle estaba cortada, y como somos un poco masocas, pues nos fuimos andando con las mochilas. Llegamos muertos a la estación(que estaba lejicos) y vamos a sacar los billetes, la taquillera nos dice que el billete de ida a Bratislava son 5400 florines pero que el de Ida y vuelta son 3800... nosotros no entendemos nada pero claro, sacamos ida y vuelta XDD Dejamos las mochilas en una taquilla y nos vamos a una zona cercana donde había un bosquecillo, un castillo y la plaza del Memorial del Milenio, es una zona bastante bonita.
Después volvimos a la zona de la estación y comimos en un chino por muy poco dinero y bastante bien(aunque picaba). Después fuimos a por las cosas y nos metimos en el tren, el cual no tenia aire acondicionado y a poco nos asamos vivos, menos mal que al menos estábamos los 4 en un compartimento de 8 ;) Llegamos a la capital de Eslovaquia y fuimos en busca de un hostal, teníamos reservado vía mail pero no nos respetaron la reserva :S, fuimos a otro que teníamos muy buenas referencias pero estaba lleno, así que paseando con las mochilas(por si lo de Budapest no había sido suficiente XD) nos encontramos a un grupo de Españoles(que raro españoles viajeros!) que nos hicieron un poco un esquema de las cosas interesantes de la ciudad y no recomendaron un hostal. Allí fuimos y nos acojonamos un poco con la entrada que era un poco como de zona peligrosa pero después el hostal estaba bastante bien, con habitaciones limpias, zonas comunales muy majas y a un precio mas o menos normal. No fuimos en busca de un lugar para cenar y como casi todo estaba cerrado pues nos comimos un Kebab y después nos fuimos a una cervecería donde nos metimos unas pintas de cerveza eslovaca que era buenísima!! Así felices nos volvimos al hostal para dormir.